sábado, 16 de octubre de 2010

Algunos de mis tesoros

Olvidar es como no haber vivido, y como para mí la felicidad se compone de muchos pequeños momentos, me gusta guardar pistas de los instantes felices.


Estos son algunos de ellos:
  • La carta-manta de una amiga de la prepa
  • Los recibos del gimnasio de remo donde iba con una amiga de la secundaria
  • El programa de un recital de piano
  • El primer artículo que publiqué en el águilas
  • Dos programas de Lerdantinos que me encantaron (el organillero que tanto saludamos sale en la portada)
  • Un cassette de Cri-Cri que madre me ponía de niña a escuchar para dormir
  • La madrecita esa que nos ponían con un alfiler en la graduación de secundaria
  • Una cartita de amowr de secundaria (xD)
Son trocitos de recuerdos que tomé al azar, no son los únicos; de hecho, me gusta coleccionar recuerdos de momentos felices, y por la cantidad que llevo acumulada, puedo deducir que he sido bastante feliz hasta ahora.

La colección completa

No hay comentarios:

Publicar un comentario