domingo, 12 de septiembre de 2010

Funda-bolsa para mi shinai

Bueno el shinai nisiquiera es mio xD pero hoy terminé de coser esta funda para cargarlo y ahorrarme las miradas curiosas y las preguntas ociosas (oiga... ¿y quéeseso?... o peor "me dieron que si jugaba golf"- M.)
El shinai, por cierto, es la "espada" de bambú que se utiliza en el kendo en lugar de la katana verdadera (razones obvias)

Puess presumo:

En la foto no luce mucho, quizá, pero es hasta ahorita la segunda mejor confección que he hecho :P y la tela me encantó! <3



4 comentarios:

  1. Jajajaj que si practicas golf? jajaja bueno...
    Eso n me ahn preguntado pero justo ando viendo fundas de shinais para confeccionar una antes de que me pregunten lo mismo xD PAZ

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. podrias decirme donde encontraste los patrones? O_O es que yo tambien necesito hacerme una y no encuentro nada en lo k pueda fijarme bien para coserlo
    por cierto, me encanta tu funda ^^, la tela es monísima *0*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rei. La funda la diseñé yo misma, se me da algo aquello de coser. Básicamente es un rectángulo, sólo presta atención a detalles como bolsas, cierres o colgaderas. Saludos!

      Eliminar